miércoles, 19 de junio de 2013

Saludos, Bienvenida, Presentación e Invitación!


Para empezar, si os parece, me presento, soy Nuria Sorli, una mitad de Formando Personas, o lo que es lo mismo, Xabier Arroyo y Nuria Sorli. Un proyecto lleno de Vida, Pasión, Vocación y una cantidad de Trabajo tremenda por hacer. (Por cierto la otra Mitad de Formando Personas, Xabier, está definiendo su propio camino en la red).

Este Blog, significa el comienzo de un nuevo camino, el que recorreré semanalmente (en principio, publicar a diario, creo que sería saturar a mi propio ser, como a los ajenos), contando las cosas que me pasan, las Personas con las que me voy encontrando y cómo me afectan y van creando lo que llamo, mi Red Social Positiva.

También hablaré de Formación, Emociones y Ventas, pues son los tres mundos que nos unieron a Xabier y a mi y que han hecho de nosotros, lo que somos y lo que pretendemos llegar a ser. 

Soy psicóloga, formadora, me considero una entrenadora emocional y desde hace cuatro y un años, madre de dos "locos bajitos", que me ha ayudado a querer trabajar más todavía, por y para las Personas. A ello me dedico y en los últimos 15 años, creo que no me ha ido nada mal, pues sigo estando entusiasmada y Amando lo que Hago.

De Madrid, aunque resido en Bilbao, con lo que entenderéis que tengo una mezcla y un "caracter" especial, una "castiza" distinta y cada día con más acento. Ya me iré mostrando más.

Ahora mismo, las Redes Sociales, el concepto de Marca Personal y todo lo que tiene que ver con el Social Media, me tiene leyendo, estudiando y con unas ganas de aprender inmensas. 
Espero que éste Blog, también me sirva para ello.

El nombre del Blog, es en Homenaje a Juan Carlos Cubeiro, Maestro de Maestros y mi bloguero favorito desde hace años (http://jccubeirojc.blogspot.com.es/). Es su definición de Talento, la Nueva Era, un Nuevo Mundo o como bien dice su libro un Cambio de Paradigma del "Capitalismo al Talentismo". De Él,  he aprendido, la importancia de la lectura y la búsqueda del aprendizaje constantes.

Es además una declaración de intenciones, porque de alguna manera, creo que cada uno debemos ir enfocándonos en ése camino; si Tú Sabes, Puedes y además Quieres Hacer, practica y conviértete en maestro de lo tuyo, exprímete hasta donde te lleve tu Pasión y sobretodo ¡Disfruta! 

Mira alrededor y Presta Atención a lo Positivo, Señálate ante la mayoría y dí: "¡Eh, que yo estoy en un Estado Especial y voy a Trabajar por ello a lo Grande!

Mis cursos, siempre comienzan invitando a hablar a todas las personas que van a participar de ellos, así, te invito si has asistido a alguno de mis/nuestros cursos, eres amigo o simplemente crees que te pueden gustar los posts que escribiré en éste nuevo camino, a que te presentes, saludes y por supuesto, vuelvas cuando quieras, estaré encantada de recibirte y saber que estás ahí y que puede que en un breve espacio de tiempo, formemos parte de nuestra mutua Red Social Positiva.

Para terminar, simplemente os diré que, después de más de dos años, por fin en breve, estaré de vacaciones, con lo cual, podré aunar todos mis Mundos, revolverlos y espero que plasmarlos con algún tipo de orden y concierto, para que os parezcan tan interesantes, como lo son para mi, pues hablamos ni más ni menos, que de Mi Vida.











11 comentarios:

  1. Me alegro mucho de poder leerte en la red, eres una persona inspiradora que siempre te das al 100% en lo que haces, entrenadora emocional, amiga, madre, psicologa, y un largo etc....Espero que este blog dure mucho tiempo ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, nunca me habían dicho que era inspiradora y es de las "caricias" (ej. curso) que más me podían gustar. También yo espero que éste Blog dure mucho, pues me ha costado casi tres años tomar la decisión de volver a escribir uno y me apetece muchísimo, dedicarme a éste por entero.

    Nos leemos por la Red y nos divertimos por la Vida!

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este inicio, que es toda una declaración de intenciones. Te seguiré. Mucha fuerza, tienes mucho que transmitir. Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchímas Gracias, Vicente, Tenía unas ganas enormes, pero me puede el respeto que os tengo a todos los Profesionales que escribís en ésta blogosfera maravillosa de la que aprendo mucho todos los días.

      Espero corresponder con Contenidos, Ilusión y Positivismo!

      Eliminar
  4. Me hubiera gustado ser el primero en comentar en tu nuevo Blog, pero se me han adelantado mientras me encargaba de un "pequeño asunto" hasta las 03:00h.

    Me encanta que por fin te hayas lanzado a escribir tu blog, una iniciativa que te va a enriquecer como persona y como profesional.

    Será un autentico placer leer tus post sobre el tema que elijas, ya que tu enfoque a la hora de tratar los temas es tan diferente al mio que abres mi vision 180º sobre cada uno de ellos.

    Escribe para ti, para mi, para todos nosotros, los que te seguimos y aprendemos todos los dias contigo, estamos ansiosos por leer tu próximo post.

    Tu Socio, Amigo, Compañero del viaje de la vida,

    Xabier Arroyo
    la otra mitad de Formando Personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, fuiste el 1ºpuesto que no pude aguantar y te enseñé el port y el Blog, antes de publicarlo.

      Ya tengo tema para mi próximo post y como nos conocemos muy bien, sé que te va a encantar (trata de reconvertir lo negativo en positivo, pero no puedo decir mucho más ;)

      Compañero de Viaje, nos hemos ganado unas Vacaciones, qué duro ha sido, pero qué Bien, eh?

      ¿Nos vamos a ver a Elsa Punset?

      Te espero!

      Eliminar
  5. Soy Izaskun Andollo, psicóloga, psicoterapeuta y formadora de NOÛS, Instituto de Psicoterapia Integrativa. Nuria, nos conocimos y encontramos por la red (aún sigo con unas ganas tremendas de poder hacerlo personalmente... sé que será asi), y por la red te felicito por esta nueva inquietud, este nuevo paso adelante, este nuevo compartir, este nuevo saludo al mundo. Me gusta muchísimo lo que leo sobre vosotros en facebook, y será un honor poder seguirte también por aqui. Compartimos el amor por las personas, por lo que hacemos y por cómo lo hacemos... y eso es mucho compartir!!!! Así que desde ese vínculo, mucho éxito en este nuevo proyecto. Nos vemos pronto, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Compartimos el amor por las personas, por lo que hacemos y por cómo lo hacemos... y eso es mucho compartir!!!!"...y somos Mujeres y Profesionales, Apasionadas por nuestro trabajo, vivimos cerca, dentro y fuera de la red, nada nos impide, formar Red Social Positiva!

      Un Abrazo y una vez más Gracias!

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta tanto escribir comentarios como creo que a tí sacarte fotos ;-)...pero aunque seguiré despertandome y acostandome con vosotros en silencio..quería q supieras q aquí tienes otra reciente pero fiel seguidora.Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Despiértate y acuéstate con nosotros, pero no en silencio. Cuéntanos de tí y si vas a alguna de las conferencias o eventos de los que comentamos en la página, también nos gustaría saber tus percepciones (lo digo por el de Elsa Punset). Y sí me hago poquísimas fotos, y además es que es desde siempre...;lo dicho, que Encantada y que espero que sigas visitándonos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Buenas!!....

    Bienvenida al maravilloso mundo del blogging, te lo vas a pasar "en grande"

    Fuerte abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar